Alimentación, Dietas, Recetas, Viticultura, Enologia

Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog

PAGINAS

marzo 24, 2018

CARTA ABIERTA A LOS CACHORROS

Como representante de la Agrupación Condominio de los Cachorros, dirijo esta carta abierta a todos los descendientes de la familia los Cachorros. Hermanos Soria: Román, Celestina, Juan José, Bibiana, José, Paula, Obdulia, María, Francisca.

Alicante 20 de Marzo de 2018
Hola a todos. Soy Enrique Albujer Sánchez. Parte de mi procedencia viene de mi Bisabuela Francisca, hermana de los Tío-Bisabuelos/as “Hermanos/as” arriba descritos, y a través de mi abuelo Enrique y de mi padre José, familia de parentesco e identidad genética los Cachorros.
El motivo de la presente, es para expresaros las razones que me han conducido a constituir junto a otros parientes cachorros, la Agrupación del Condominio de los Cachorros. Mantengo  recuerdos de las vivencias con mi abuelo Enrique y mi padre, tanto de niño como de mayor. Principalmente de las jornadas de caza por los alrededores de la Casa los Cachorros (los Arabinejos). Por las circunstancias, en mi juventud, opté por marcharme de Montealegre, para cambiar la trayectoria de mi vida, sigo viviendo fuera, donde he creado una familia. No obstante, para mí, los lugares y las personas que tuvieron que ver con mis orígenes, y mis primeros años de vida, los he tenido y tengo presentes en muchos  momentos de mi vida.
Por ello como podéis entender, son cuestiones que tienen que ver con los sentimientos personales. Las razones sentimentales son las que más influencia han tenido, existen otras, y todas han contribuido a intentar reunir todos los medios necesarios, para mantener el lugar donde convivieron nuestros antepasados, y proteger el monolito erigido en su memoria.
Ante la situación catastral del espacio referido anteriormente, hay unos cambios a realizar, y para ello era obligatorio hacerlo a través de una personalidad jurídica, o sea constituir una agrupación, redactar y registrar unos estatutos.
Constituida la Agrupación, y aprobados los estatutos, la Comisión promotora está formada por: Enrique Albujer Sánchez, Carlos Albujer Sánchez, Ricarda Pérez Sánchez, Juan Soria Cijes, Lucas Soria Almendros, José Millán Ruiz, Juliana Ibañez Albujer, Crescencio Cijes Albujer. Como representante de la Agrupación, y haciendo uso de la confianza y el parentesco, (tenemos en común una parte de identidad genética). Si a ello se suma el hecho de que podemos compartir algunos de los sentimientos sobre nuestras raíces. Hago un llamamiento a la participación. Sería bonito e interesante recuperar y reunir por parte de todos, relatos y anécdotas ocurridas en la familia a través del tiempo, y poder compartirlos.   
Las puertas de la Agrupación están abiertas, apelo a todo vuestro derecho y libertad, para integraros en el  Condominio de los Cachorros. Con las finalidades de mantener y darle vida al lugar de nuestros antepasados, que es de todos y puede transferirse a las siguientes generaciones. Celebrar una jornada de reunión, convivencia, gastronomía (en recuerdo de San Marcos), y senderismo, todo al aire libre, al menos una vez al año.
Un abrazo afectivo.

PD. Mi propuesta es fijar como fecha de reunión, el último domingo de Mayo, previo al día de la Comunidad. Lugar, el Santuario de la Virgen, (se puede solicitar la apertura del mismo, y con el canto del Himno a la Patrona, evocar a todos los ausentes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

paisaje

paisaje
atardecer